15% OFF POR TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS 🌊

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Soy Anétte y quiero que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento con tu cuadro o lámina, aquí te explico las políticas para cambios y devoluciones.

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios y devoluciones en los siguientes casos:

 

- El producto llegó dañado o defectuoso.

- El producto no coincide con la descripción o imagen en nuestra tienda online.

No hay devoluciones por cambios de opinión o en caso de daños por parte del cliente.

 

PLAZO PARA SOLICITAR UN CAMBIO 

 

Tenes un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. Pasado este tiempo, tu solicitud no podrá ser aceptada.

 

ESTADO DEL PRODUCTO

 

Para que tu cambio o devolución sea aceptado, el producto debe estar en su estado original, sin daños y en el embalaje original. Asegúrate de manejar el cuadro con cuidado. En caso de que el cambio ocurra porque el vidrio llegó roto o la lámina dañada, se te resolverá el problema lo antes posible una vez que te comuniques conmigo. (Esto no suele ocurrir seguido ya que el correo maneja con cuidado los pedidos y utilizo buen embalaje para que no suceda).

 

PROCESO DE SOLICITUD DE CAMBIO

 

Para iniciar un cambio o devolución, por favor envia un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y una breve descripción del motivo. Te responderé en un plazo de 24hs con la información necesaria para procesar tu solicitud.

 

COSTOS DE ENVÍO

 

- Si el cambio o devolución es debido a un error mío o a un defecto en el producto, cubriré los costos de envío.

- Si es por cualquier otro motivo, el cliente será responsable de los costos de envío asociados al cambio o devolución.

 

REEMBOLSOS

 

Una vez que reciba el producto y verifique su estado, procesaré tu reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste al hacer la compra. El reembolso puede tardar hasta 7 días en reflejarse en tu cuenta, dependiendo de tu institución bancaria.